La mejor redención para la cena

Yogur con frutas

Al ver ayer mi tobillo hipertrofiado después de hacer quizá excesivo ejercicio (para lo que mi constitución oronda me permite en este momento) llegó la cena. Como si hubiera sido una premonición, en el plan semanal de comidas tenía programado yogur con frutas; y así fue la suave redención tras mi mal comportamiento.

Esta cena no es baja en calorías. No lo vamos a negar. Sin embargo, todos los alimentos, sin excepción alguna, son fuentes riquísima en nutrientes necesarios y muy beneficiosos: vitaminas, fibra, proteínas, minerales (como el calcio). El yogur es natural y casero, con lo que fue un regalo para la flora intestinal.

Y lo mejor de todos es que está riquísimo.

Acerca de Óscar Navarro
Nacido en Alicante en 1971. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de español a extranjeros. Aún sigo siendo casi inédito.

One Response to La mejor redención para la cena

  1. Pingback: Menú semanal: semana 19 | Mi Viaje a Ítaca

Responder

