Y llegó el fin de semana

Puerta abierta

Por fin es viernes y acabó la semana laboral. En mi trabajo estoy en medio de unos proyectos que me tienen agotado. Esto, junto a algunos problemillas de salud en la familia, afortunadamente ya pasados, no me han dejado descansar lo que debiera. Ni hacer el ejercicio físico que quería hacer. Menos mal que con mi plan de comidas sí que me he portado bien.

Este fin de semana me esperan horas de trabajo en casa, pero más relajado, para algo que tendrá lugar dentro de dos semanas y que me tiene la cabeza absorbida. Pero dicen que sarna con gusto no pica, y aunque se trata de un proyecto laboral, lo hago con placer.

Espero rascar algunos ratos para ir a andar por el castillo y para pasear con Berta. El domingo me gustaría ir al campo con mi chico, a relajarnos y respirar algo de aire puro. Aunque visto cómo está la economía, ya veremos si es posible. Hace dos domingos llevamos a Berta a conocer la playa, y fue muy divertido.

De las comidas de esta semana, destacar lo riquísimo que está el boniato. Y lo simple que es de hacer. Yo lo corto en rodajas como de un dedo de anchas y las hago a la plancha, cubiertas con papel de aluminio, y a fuego medio. Se tarda 10 o 12 minutos por cada lado, y queda tiernísimo y muy rico. El día que lo llevé al trabajo, iba acompañado por un rollito de ternera relleno que también corté en rodajas y marqué en la plancha. La combinación era deliciosa. Y la comida en global muy saludable. Por cierto, el tomate estaba buenísimo, aliñado con una pizca de sal y con aceite de albahaca.

Carne rellena y boniato

Buen fin de semana.

Acerca de Óscar Navarro
Nacido en Alicante en 1971. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de español a extranjeros. Aún sigo siendo casi inédito.

Responder

