Pregunta sobre el Mango africano

mango_africano_0Hoy me han recomendado que pruebe un profucto “natural”, que es el Mango africano. Al parecer, según palabras de mis recomendadores y de algunas webs que he consultado, esta fruta tiene un potente efecto “quemagrasa” que coadyuva en esfuerzos para la pérdida de peso. No obstante, escamado con el tópico de que todo lo natural es más sano (también es natural la Amanita muscaria, y mata), apelo a la sabiduría de mi respetable y escueta audiencia por si alguien tiene información al respecto.

Yo, por si acaso, me he hecho con una caja de estas cápsulas para ir probando, que mal no creo que me haga; como es natural…

Por cierto, recuerdo al respetable que no me valen cosas como un «porque no» o un «porque sí». Prejuicios a otro lado; soy empírico y necesito datos.

Anuncios

Acerca de Óscar Navarro
Nacido en Alicante en 1971. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de español a extranjeros. Aún sigo siendo casi inédito.

2 Responses to Pregunta sobre el Mango africano

  1. sandranago says:

    Ya me dirás que tal te va, aunque yo preferiría la fruta natural que unas capsulas pero eso ya será más dificil que encontrar 😀

  2. okkar says:

    El caso es que he leído que la fruta fresca produce efectos “indeseables” en las tripas. Pero que la fruta deshidratada no tiene ningún problema. Ya contaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: