Un fantástico fin de semana

Cuando llega el viernes, como siempre, uno encara los siguientes dos días con una mezcla de expectación y de ganas. Toda la fatiga de la semana laboral que ha terminado es como si de desvaneciera y de repente creemos estar llenos de energía para hacer esto o aquello: levantarse temprano el sábado, darle una limpieza a fondo a la casa -que durante la semana la hemos tenido algo descuidada-, ir a comprar al mercado unas hermosas frutas y verduras, y algunas flores, llamar a los amigos para quedar a tomar un café por la tarde… proyectos que se transforman en pocos minutos en el cuento de la lechera. Porque al final el fin de semana suele convertirse en un constante estar tumbado sin fuerzas para nada.

Sin embargo este fin de semana está siendo diferente. Comenzó anoche con una cena con amigos a los que no veía, a algunos de ellos, hacía más de 10 años. Y realmente me apetecía verlos -a uno en especial, ya sabe-. La velada fue encantadora. Esta mañana no lo ha sido tanto puesto que he tenido que ir de entierro; pero también es gratificante encontrar a familiares que hace tiempo que no ves y que ahora, cada vez más a menudo, solo te encuentras en estas circunstancias. Luego mi madre me ha invitado a comer en una tasca muy apañada cerca del parque de Canalejas de Alicante. Esta noche tengo cumpleaños de una preciosa niña que siempre que me ve me pone la sonrisa en la cara con sus besos, abrazos y sus gritos de «¡tío, tío!».

Y mañana domingo se presenta también interesante. Caben varias posibilidades, como una excursión por algún monte cerca de Novelda con mi chico y mi HNB*, o una tarde de series de televisión y palomitas. O ambas cosas el mismo día, ya veremos.

Mañana por la noche, cuando estemos en ese periodo de reflexión semanal, de revisión de lo pasado, podré decir con satisfacción que, por lo menos, este fin de semana ha sido interesante y variado.

Santuario La Magdalena Novelda

* Hermano No Biológico

Anuncios

Acerca de Óscar Navarro
Nacido en Alicante en 1971. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de español a extranjeros. Aún sigo siendo casi inédito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: