Ejercicio: crónica de esfuerzo y recompensas

Cuesta mucho desprenderse de la pereza, calzarse las deportivas y salir a la calle. Más cuando el día es desapacible como hoy, con la famosa “ciclogénesis explosiva”. Digo que cuesta mucho, pero esta semana parece que estoy en vena y ya he cumplido con mi obligación tres veces. Y las tres veces, después de una hora de sudar y respirar con dificultad, me he convencido de que el ejercicio físico es una de las actividades más satisfactorias que existen.

Y por si la gratificación física y emocional no fueran suficiente, el cielo hoy me ha regalado un espectáculo a modo de premio merecido. Así cualquiera.

Atardecer desde el Tossal

Acerca de Óscar Navarro
Nacido en Alicante en 1971. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de español a extranjeros. Aún sigo siendo casi inédito.

Responder

