Desmadre en vacaciones

Al final no he sido capaz de hacerlo y he sucumdido. Entre ayer y hoy he comido más comida basura que en los dos últimos meses de mi plan. Ayer comimos en un restaurante chino tipo «bufet libre-wok»; por la noche, después de una buena sesión de cine y sofá, pizza de pizzería. Hoy proteínas, azúcares, grasas y demás en Foster’s Hollywood. Vamos, una debacle para mi plan antigrasa.

Pero hoy se ha visto compensado todo con la realización de uno de mis sueños.

Esto me lleva a recordar y recordarme que no merece la pena obsesionarse. Ni con los kilos ni con la salud ni casi con nada. La alegría consiste en pequeñas cosas que quizá para muchos no pasen de banalidades: una mañana agradable con uno de tus mejores amigos, un día soleado en invierno, dar por cumplida una de las cosas con las que has soñado desde hace tanto tiempo, aunque solo haya sido durante dos segundos.

2013-01-02 12.18.53  2013-01-02 12.20.54 2013-01-02 14.48.38

Javier y David, no os hacéis una idea de lo feliz que me habéis hecho hoy. Gracias.

Mundomar 02/01/2012

Acerca de Óscar Navarro
Nacido en Alicante en 1971. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de español a extranjeros. Aún sigo siendo casi inédito.

Responder

