Llega el Gordo Nórdico: sorteo de Navidades

Lo de “El Gordo de Navidad” no sé muy bien a qué se refiere. Tan nunca visto son el de la Lotería como el nórdico-celta-cocacolero señor de traje rojo y armiño (tócate con la ecología). El único gordo de Navidad que conozco es aquel que logra sobrevivir a las cenas y comidas de estas fechas.

Cena Nochebuena

En cuanto a mis sanos propósitos, no he sido capaz de realizarlos todos, pero por lo menos he sido consciente de lo que comía, del cómo, del por qué y de sus consecuencias. He masticado mucho y bien, con lo que las comidas han sido largas: consecuencia, no he acabado con la sensación de estar a punto de estallar. Sin embargo, no ha habido muchas oportunidades de tomar ensalada para el aperitivo; la única, era una ensaladilla con salsa rosa. Sí que he hecho mis postres con fruta, que mi familia me miraba raro. Y por primera vez, y tras haberlo pedido varias veces, el plato principal de la cena de Nochebuena fue de pescado (un delicioso rape en salsa de sidra). Ahora que lo repaso bien, tampoco me porté tan mal como pensaba.

Pues vamos a celebrar que las cosas han ido relativamente bien con un sorteo de Navidad. Para participar, el único requisito será dejar un comentario en el blog. No serán válidos los comentarios en Facebook 😉 ni en Twitter. La fecha límite será el sábado 29/12/2012 a las 12:00, hora de España. El sorteo se realizará entre todos los comentarios recibidos, a los que se asignará un número según su orden de llegada al blog. El premio se podrá recoger en casa, o incluso lo puedo llevar yo, si no es muy lejos de Alicante. En un derroche de gerenosidad, podré enviarlo sin coste alguno a otros puntos de la Península Ibérica. Para envíos a lugares más lejanos, lo siento pero no podré costear los gastos de envío.

Ah, y el premio, que lo olvidaba. El premio es la máquina de hacer pasta Imperia. La máquina no es nueva; pero solo tiene unos 2 años, y apenas la he usado 4 o 5 veces. Viene con todos sus complementos. Y el aparato cortapastas es para hacer tallarines y espaguetis.

Foto 26-12-12 10 36 22

Lo sé, lo sé, esto es casi un chantaje para tratar de obtener más visitas y comentarios a este blog que estoy llevando adelante con esfuerzo e ilusión. Por eso seguirá adelante con un mínimo de 5 participantes; en caso contrario, el premio estará declarado desierto.

Para terminar, aviso de que el próximo apunte en este blog será sobre los peligros de la “barriga cervecera”. Peligros objetivos y apoyados por los datos médicos que he podido comprender

Anuncios

Acerca de Óscar Navarro
Nacido en Alicante en 1971. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de español a extranjeros. Aún sigo siendo casi inédito.

One Response to Llega el Gordo Nórdico: sorteo de Navidades

  1. juan says:

    Jajaajaj 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: