Primera cena de Navidad

Foto 22-12-12 22 13 50Lo que se viene realizando desde más de 10 años yo ya lo considero tradición. Así como lo que se hace desde menos tiempo pero con vocación de que continúe –mira si no chorradas tipo Halloween, Santa Claus y similares, que dentro de nada me veo que se celebra aquí el Congratulations Day–. El caso es que la cena de pre Navidad en casa de mi comadre la venimos haciendo desde hace casi 20 años, con lo cual tiene ya solera.

Foto 22-12-12 23 28 34Anoche fue una de las más concurridas, nos juntamos unas 15 personas, todos amigos de la escuela, más parejas y descendencia. Como no podía cumplir con los propósitos relacionados con el tipo de comida, porque básicamente cenamos hidratos y proteínas, lo que sí hice fue servirme una cantidad que en otro momento hubiera considerado ridículo y masticarlo bien. Lo cierto es que quedé saciado. Y todo estaba delicioso.

Anuncios

Acerca de Óscar Navarro
Nacido en Alicante en 1971. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de español a extranjeros. Aún sigo siendo casi inédito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: