Curiosidad morbosa

Mapamundi

Escribo esta entrada solo porque tengo una curiosidad que me corroe. Como todo bloguero principiante, vivo enganchado a las estadísticas de mi blog. Y me llama la atención que todos los días, desde hace un par de semanas, siempre la primera visita que registran las estadísticas de WordPress procede de Reino Unido (United Kingdom) o de México. También veo algunas visitas de países de Sudamérica (Colombia y Perú).

¿Quienes sois? ¿Cómo habéis encontrado este blog? ¿Qué opináis de él? Ya que los visitantes de España no interactúan conmigo (salvo por Fecbook), sería interesantísimo conocer a mis visitantes de allende las fronteras, así como lo que piensan.

Mapa-visitas

Acerca de Óscar Navarro
Nacido en Alicante en 1971. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de español a extranjeros. Aún sigo siendo casi inédito.

2 Responses to Curiosidad morbosa

  1. juan says:

    Casi seguro que es un bot (o proceso automático) q probablemente sea google o bing 🙂 actualizando

  2. okkar says:

    ¡Jo, qué desilusión! 😐

Responder

