Buenas vibraciones y unos apuntes

188214721_f8b43ee1e4No me he subido a la báscula desde la última vez que lo hice y me llevé un buen susto. Y sin embargo, tengo buenas sensaciones. Me da la impresión de que me noto menos hinchado, más ligero. Que la ropa no me va tan extremadamente apretada.

Puede que no sean más que imaginaciones, que me esté engañando a mí mismo. Pero en realidad esto no tiene importancia porque si al final conducirá a un buen resultado global, el engañarme ahora no será sino una ayuda.

————————————————

En todo caso, quiero recordar que el objetivo de este blog no fue en ningún momento, ni es, dar opiniones absolutas o enseñarle nada  a nadie. Al contrario, lo que intento con esto es aprender y compratir mis reflexiones, mis luchas, mis descubrimientos y aprendizajes.

Por eso considero que es de enorme importancia recibir críticas, siempre que sean constructivas. Si yo tuviera la verdad sobre cómo perder peso, no llevaría tantos años intentándolo. Lo que sí sé es que mi manera de aprender algo es por medio de la convicción. Saber, conocer, que se me explique el porqué y el porqué no de hacer una cosa u otra, eso es lo que a mi cabeza le lleva a convencerse y empreder un camino.

Si algún doctor o nutricionista quiere usar parte de su tiempo en corregir mitos o ideas erróneas que yo exponga aquí, adelante. Para eso estamos.

Así que repito que los comentarios son siempre bienvenidos. Es más, considero que son imprescindibles para que esto que estoy haciendo no sea una idiotez más de las muchas que hay en la internet (sí, en femenino), sino algo que pueda resultar provechoso para alguien. Aparte de para mí, que lo está siendo y mucho.

Acerca de Óscar Navarro
Nacido en Alicante en 1971. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de español a extranjeros. Aún sigo siendo casi inédito.

Responder

