Cof, cof

teaMis planes hoy consistían en irme a caminar deprisa con Berta después de salir de trabajar. Pero inexplicablemente, desde las 7 de la tarde me he empezado a encontrar regular, con dolor de cabeza y notando como que me viene un resfriado. Así que, para que la cosa no vaya a más, me he venido a casa: pijama, mantita y té caliente, hasta que llegue de trabajar mi chico. El ejercicio lo dejo para mañana.

Acerca de Óscar Navarro
Nacido en Alicante en 1971. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de español a extranjeros. Aún sigo siendo casi inédito.

Responder

