¿Será una rendición?

Será que flaqueo cuando me miro en el espejo y no veo ningún cambio. Y eso que lo interiorizo y me digo que lo sé, que esto es lento, que soy un demente si espero que en tan poco tiempo haya mejoras. Pero es tan descorazonador no ver ningún resultado.

Encima el invierno se pone en contra mía. Me pongo la ropa del año pasado y no me entra. Y tengo que salir a la calle sintiendo que voy incómodo o que hago el ridículo. ¿Pero qué otra cosa puedo hacer? Ir desnudo no es opción.

Así que necesito refuerzos positivos. Necesito ánimos. Necesito empujones. Y yo mismo me los doy, cuando no flaqueo.

Acerca de Óscar Navarro
Nacido en Alicante en 1971. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de español a extranjeros. Aún sigo siendo casi inédito.

2 Responses to ¿Será una rendición?

  1. sandranago says:

    Ánimo que tú puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además para que te sientas mejor el sábado yo te ví más delgado y no lo digo por decir 😀 sigue así

  2. okkar says:

    Muchísimas gracias. El cariño mejora el aspecto de las cosas. Tal vez sí he bajado un poquitín.

Responder

